El rey de mimbre de Kayla Ancrum

Compartir:

AUGUST Y JACK NUNCA VIVIERON EN EL MISMO MUNDO...

El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta.

Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vívidas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre.

Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. Ese “mundo” no era real. Pero lo era para Jack, así que eso lo hacía real para August. Él lo estaba escogiendo.

August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad.

“Una extraña y fascinante novela de suspenso que cuestiona el espacio donde la realidad y la percepción se superponen, El rey de mimbre es una lectura escalofriante que te cautivará”.
—Caleb Roehrig, autor de Last Seen Leaving y White Rabbit

“Una espeluznante pieza de ficción realista cuyos personajes nos deleitan con intensas emociones”.
—Kirkus Reviews

$

Ver guía de lectura