Warren XIII y el ojo que todo lo ve de Tania, Will

Compartir:

Warren es el solitario botones, valet, jardinero y muchacho de los mandados del antiguo hotel de su familia: una mansión extraña, sombría, llena de pasillos sinuosos y de enigmas secretos, que, aparentemente, también es el hogar de un tesoro mágico conocido como el Ojo que-Todo-lo-Ve.
El orgullo y la felicidad de Warren están puestos en ese viejo hotel, que es lo único que le quedó de sus padres. Pero desde que su malvada tía Anaconda se hizo cargo de la administración, las cosas empezaron a ir de mal en peor...
Para que Warren pueda salvar el legado de su familia, debe encontrar el Ojo Avizor antes que su tía, pero para hacerlo necesitará resolver otros misterios: ¿Qué es la extraña criatura que se oculta en la sala de calderas del hotel?1 ¿Quién es la joven fantasmal que se arrastra alrededor del laberinto de setos del jardín?2 Y ¿por qué el único huésped del hotel se cubre con vendas?3
Repleto de enigmas, códigos secretos, inventos espantosos y cientos de imágenes extraordinarias, Warren XIII y el Ojo que-Todo- lo-Ve deleitará a lectores de todas las edades.

RESPUESTAS CLAVE
1. Disculpa, pero no nos atrevemos a discutirlo. 2. Sin dudas, es fruto de tu imaginación. 3. Puede resultar grosero preguntárselo, ¿no?

¡CUIDADO!
ESTE LIBRO CONTIENE:
--------------------------------

¡BRUJAS!

-------------------------------

¡CÓDIGOS
SECRETOS!

-----------------------------------

¡MONSTRUOS!

-------------------------------------

¡LABERINTOS!

-----------------------------------
Y ¡MUCHOS OTROS MATERIALES SINIESTROS!