John C. Maxwell

Compártelo:

John C. Maxwell es un reconocido pensador, empresario y conferencista estadounidense, experto en liderazgo a nivel internacional. Sus organizaciones han capacitado a más de un millón de líderes en todo el mundo. Fundador de Injoy Stewardship Services y EQUIP, Maxwell brinda anualmente conferencias a compañías de la lista Fortune 500 y a diversas organizaciones públicas y privadas, la NBA y la Liga Nacional de Fútbol de EE.UU.
En 2005 fue elegido para estar en la Sala de la Fama del Décimo Aniversario de Amazon.com.

Ha publicado más de treinta libros, entre ellos:
Desarrolle el líder que está en usted, El lado positivo del fracaso, El mapa para alcanzar el éxito, Las 21 leyes irrefutables del liderazgo y Líder de 360° –este último fue seleccionado como el mejor libro de negocios de 2006 por el prestigioso Soundview Executive Book Summaries–.

Con V&R Editoras ha publicado El ABC del Liderazgo,
El ABC de las Relaciones, El ABC del Éxito, El ABC
de la Actitud, El ABC del Trabajo en Equipo, El ABC de la Capacitación, El ABC del Coaching, y Lograr resultados día a día, que llevan vendidos más de 600.000 ejemplares en toda Latinoamérica y España. Tal es la importancia de sus conocimientos, tan claramente transmitidos a través de textos amenos y aplicables a nuestra realidad de hoy.
Maxwell es una figura clave en el mundo del management.

Todo emprendedor, ejecutivo, empresario o estudiante que aspire al éxito y al crecimiento –y quién no tiene estas metas– debe leerlo. Es necesario, indispensable,
fundamental... es la experiencia que llama a nuestra puerta para darnos la llave del liderazgo.